lunes, 12 de abril de 2010

Como cambiar las cosas?


Recordar de manera permanente cada situación que nos lastimo o que no nos agrada, es revivir el dolor. Para que sumarle mas energías a aquello que no queremos que sea parte de nuestra vida?
Los sentimientos son un indicador exacto de lo que me ocurre ahora; Como me siento?, Que tal es mi respiración ahora? Siento tensión, dolor en el cuello?
Esta sencilla revisión lleva a tomar conciencia de cómo esto llevando mi "ahora".
Si encuentro en mi alguna condición que no sea la de estar relajada y con ánimos de hacer cosas, es señal que debo polarizarme hacia el lado positivo.
Masticar pesares me dará más pesares y eso No es lo que yo quiero.
Recordar momentos felices, realizar tareas manuales gratificantes, ayudar e los demas, aunque sea con una palabra de aliento, energiza el espíritu.
El pasado ya fue no vuelve, el futuro no esta, sólo tengo mi presente, donde debo sembrar las semillas de amor, bondad, fe y convicción que lo que esta llegando es bueno.



1 comentario:

Lydia dijo...

Hi, nice blog & good post. You have beautifully maintained it, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!