viernes, 11 de junio de 2010

Yo SI Puedo ! Yo SI Tengo ! Yo SI Quiero !


Esas tres oraciones son un pequeño recordatorio sobre nuestras propias motivaciones para llegar a nuestras metas. Digamos que si nos centramos en algo que deseamos y sentimos que en este momento "NO se puede tener", o que "NO puedo hacer" es una orden ! Cada "NO puedo" generado por nosotros frena la materialización del deseo. Cuanto más pienses en lo inalcanzable que es , más lejos estará.
Lo mejor es enfocarse en todo lo que se tiene (y sentirse muy agradecido por ello :) y en todo lo que se puede hacer ahora, es decir, llenar tu día de cosas que SI puedes hacer, que SI puedes tener hoy. Yo SI Puedo ! Yo SI Tengo ! Yo SI Quiero ! eso debe abundar en nuestras cabezas cada día para que paso a paso se abran las puertas de la prosperidad.
Cuando recuerdes ese deseo que hoy no está en tus manos: siente gratitud en el corazón (como si lo vieras llegar doblando en la esquina) y dá las gracias a Dios con la certeza de que ya viene en camino, luego deja ese deseo en paz. Sientete feliz porque a través de la alegría todo llega más rápido a tu vida.


No hay comentarios: